INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA A-58

Av. Directorio 2138 - Cdad. Aut. de Bs. As. - Argentina
Tel.: (54 11) 4632-0026 // 4631-0316 // 4633-7736

Ver mis facturas

Ya se encuentra habilitado el nuevo sitio, desde el cual podrán bajar sus facturas en formato PDF, como así también la posibilidad de ver el estado de cuenta y las facturas pendientes de pago.

Independientemente de ello, se continuará entregando todos los meses, a los alumnos, la correspondiente factura impresa por el Instituto, tal como viene realizándolo normalmente.

Para ingresar, la primera vez, el responsable económico debe registrarse. Les indicamos a continuación el procedimiento.

Para ingresar a la cuenta por primera vez el padre/madre/tutor/encargado deberá registrarse en el sitio realizando los siguientes pasos:

1) Ingresar a www.vermiscomprobantes.com.ar

2) Ir a Registrarme

2.1 PIN: 0162
 2.2 CODIGO DE FAMILIA: número que aparece en la parte superior de la factura , del lado derecho, próximo al nombre del responsable económico (este dato lo obtiene de cualquier factura).
  2.3 Últimos 4 dígitos del número de documento del responsable económico.
  2.4 Clic al botón enviar.
En la siguiente pantalla deberá ingresar una dirección de mail, la cual usará para acceder al Sistema en adelante. Recibirá un mail en su cuenta de correo que le informará de la contraseña que usará para acceder al Sistema de Factura Digital.

En el caso que lo desee tiene la posibilidad desde el sitio de cambiar su contraseña.