INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA A-58

Av. Directorio 2138 - Cdad. Aut. de Bs. As. - Argentina
Tel.: (54 11) 4632-0026 // 4631-0316 // 4633-7736

Ver mis facturas

Es el Sistema de Factura Digital que permite a través del sitio web www.vermisfacturas.com : consultar el estado de cuenta de los aranceles del alumno/a, todos los movimientos en ella realizados, las facturas pagas, las facturas pendientes de pago, saldos, etc.

El sistema permite, en los casos en que resulte necesario, realizar una bajada impresa de la factura actual, la cual podrá ser usada como instrumento válido de pago.

Independientemente de ello, se continuará entregando mes a mes a los alumnos, la correspondiente factura impresa.

Para ingresar a la cuenta por primera vez el padre/madre/tutor/encargado deberá registrarse en el sitio realizando los siguientes pasos:

1) Ingresar a www.vermisfacturas.com

2) Ir a Registrarme

Completar los datos solicitados: Código de familia: figura en la factura entre paréntesis a la izquierda del responsable económico, importe del 1er vto. de la factura de Junio 2016. Luego haga clic en Enviar. En la siguiente pantalla deberá ingresar una dirección de mail, la cual usará para acceder al Sistema en adelante. Recibirá un mail en su cuenta de correo que le informará de la contraseña que usará para acceder al Sistema de Factura Digital.

Una vez completada la registración, el padre/madre/tutor/encargado podrá acceder al sitio www.vermisfacturas.com con el mail registrado y la contraseña otorgada (esta contraseña es temporal, deberá cambiarla una vez ingresado en el sistema). En el caso que lo desee tiene la posibilidad desde el sitio de cambiar su contraseña.